Pretter
Image default
Travel

5 cosas que ver en Islandia

Las atracciones nacionales de Islandia son tan numerosas y variadas que hacen que viajar aquí sea una aventura educativa e interesante. Si decides visitar este hospitalario país, infórmate con antelación de qué ver en Islandia. De lo contrario, puede perder de vista los monumentos culturales únicos y los objetos de arte inimitables. También te recomendamos que primero mires la webcam Islandia para luego visitar estos hermosos lugares.

Húsavík

Los lugares interesantes de Islandia comienzan precisamente desde este pequeño pueblo, rico en museos, bellezas naturales y templos. Se pueden visitar los Museos Etnográfico y de la Ciudad, el Museo de las Ballenas y la antigua iglesia de madera, símbolo de la fe de los indígenas del país. Se anima a los turistas adultos a visitar el museo del falo. Aquí hay una exposición de los genitales preservados de varios animales del mundo.

Una vez en Husavik, explorarás las mejores vistas de Islandia, rodeado de lagos y cascadas. Date un chapuzón en las piscinas geotérmicas, cuyas aguas curativas curan una variedad de enfermedades.

Cascada de gullfoss

Las excursiones en Islandia rara vez están completas sin visitar la cascada “dorada” más grande, profunda y hermosa del país. Dos escalones de 11 metros y 21 metros de altura, y la profundidad de la caída de agua de hasta 70 metros hicieron de este atractivo uno de los más visitados y amados por los turistas. Al llegar aquí, puedes tomar fotos únicas. La ubicación del objeto no es menos interesante: el río glacial Khvitau. Puede llegar allí en autobús turístico o en automóvil privado, a lo largo de una buena carretera asfaltada (no solo hay una cafetería cerca de la cascada, sino también estacionamiento gratuito para automóviles).

Parque Nacional Thingvellir

Si no sabe qué visitar en Islandia en primer lugar, venga y vea los famosos cañones, valles y lagos (incluido el lago Tingvallavatn) del Parque Nacional. El sitio natural, marcado por fallas volcánicas, está incluido en la Lista del Patrimonio de la UNESCO. Ninguna reseña podrá transmitir toda la belleza de estos lugares.

Es el hogar del mundialmente famoso Wish Lake y Penny Canyon. Si tiene un deseo preciado, simplemente arroje una moneda al lago. Si toca fondo, seguro que tu sueño se hará realidad.

Hallgrímskirkja

Los principales atractivos de Islandia no son solo naturales, sino también históricos. Como la obra maestra de la arquitectura Art Nouveau: la catedral luterana de Hallgrimskirkja. La enorme altura del edificio te permite verlo desde cualquier lugar de la ciudad de Reykavik.

Pero no se limite a una mirada superficial: visite el santuario en persona y disfrute de la impresionante apariencia de la iglesia desde el interior. El interior del edificio está decorado con una nave tradicional y enormes ventanas góticas. Si tiene suerte, puede comprar un boleto para presentaciones teocratizadas, veladas de poesía, conciertos y otros eventos sociales que se llevan a cabo aquí además de los ritos luteranos.

Cascada Dettifoss

Su viaje al país no tendrá éxito si no ve la cascada más poderosa y “más hirviente” de Europa mientras explora los lugares de interés de Islandia. El monumento natural se encuentra en el Parque Nacional Jökulsaurgljuvur. Aquí se llevó a cabo el rodaje de la fantástica película de R. Scott “Prometheus”. Según la leyenda de la pintura, la cascada se convirtió en el lugar del “origen de la vida misma”.

Al llegar a la isla, puede presentarse con una reunión con recursos naturales, monumentos culturales y obras maestras arquitectónicas. Para no perderte todo esto, contrata un guía calificado o planifica tu itinerario de viaje con anticipación.

Related Posts

Attività fantastiche da fare durante la tua vacanza a Madrid!

The best attractions to visit by car in Granada