Home and Garden

El calentador de agua más pequeño del mercado

Actualmente la gran mayoría de viviendas que se construyen son apartamentos, esto se debe a que las constructoras pueden hacer una estructura gigante y luego dividirla en varios espacios, y cada espacio le dará un beneficio. Es normal entonces que tú o alguno de tus conocidos viva en un apartamento.

Es verdad que no todos los apartamentos son pequeños, pero la gran mayoría cuentan con dos cuartos, una sala, una cocina, un baño en el pasillo y tal vez un baño en la habitación principal. Dado que muchas familias viven en estos espacios era necesario desarrollar un calentador de agua que pudiera adaptarse a este tipo de espacios y funcionar.

Dicho calentador de agua es el Cointra Optima COB 10. Es un calentador de gas butano o gas natural y cuenta con la característica de ser el calentador más pequeño en el mercado actual. Posee una cámara atmosférica, lo cual permite su instalación en interiores sin ningún problema.

Dadas las medidas reducidas del calentador es fácil para el encargado hacer la instalación. Una de las grandes diferencias con respecto a otros calentadores del mercado es su encendido electrónico, sin necesitar de un piloto, pero al ser de encendido eléctrico no significa que deba ser conectado a una fuente de energía, pues funciona perfectamente con dos pilas.

Tiene un caudal de aproximadamente diez litros, cuenta con un selector de caudal y un regulador manual de potencia. Cuenta con un dispositivo de evacuación de gases que detiene el calentador en caso de una inadecuada evacuación de gases.

Incorpora también un sistema de ionización que protege contra el sobre calentamiento, también cuenta con una válvula de drenaje si es necesario vaciar el agua. Por último, se le da una garantía de dos a tres años

Tienda online: TermosElectricos.ES

https://termoselectricos.es